Totutla, Ver.- Con temor, con lagrimas en los ojos, mediante un video en vivo en sus redes sociales, Silvano Terry, ex director de cultura del ayuntamiento de Totutla hizo publico el trato recibido por la presidenta municipal a cuatro trabajadores que esta semana previo al inicio de semana santa renunciaron a su trabajo.
“No jugamos a trabajar”, le dice a la alcaldesa mediante el video, considerando que no debe quedarse callado por lo que considera una injusticia, ya que acusa que Nora Acosta Gamboa, alcaldesa morenista ordenó que no le dieran su finiquito a los cuatro trabajadores que le renunciaron.
Portando aun la camisa del uniforme con el logotipo del ayuntamiento de Totutla, recrimina el actuar de la presidenta municipal, pidiendo que le den lo que por ley le corresponde.
El video de queja subido a las redes sociales por Silvano Terry, fue después de que la alcaldesa ordenara a la tesorería que no le pagara su finiquito legal a los cuatro trabajadores que habían renunciado.
Silvano Terry entró en defensa de sus compañeros, al considerar que sus derechos fueron violentados al negarles el finiquito por el tiempo que trabajaron en el ayuntamiento en sus diferentes áreas laborales.
Dice que hubo hostigamiento para favorecer a un candidato, son precisar mayores datos, pero con ello deja en claro que el ayuntamiento que encabeza Nora Acosta Gambóa tiene un interés personal en la elección, violando la ley electoral y cometiendo un delito grave.
De acuerdo a información que trasciende de manera extraoficial, se sabe que Nora Acosta, como en otros municipios, quiso obligar y condicionar al personal a apoyar a los candidatos del partido de la alcaldesa.
Comentarios
Publicar un comentario