Sayula de Alemán, Veracruz.- Confrontado por la militancia y por los grupos morenistas molestos con las designaciones de las candidaturas, Esteban Ramírez Zepeta mostró su verdadero rostro de la patanería a sus propios seguidores.
Al arribar a ese municipio Modesta Clemente recriminó a Ramírez Zepeta su actuar dentro de su partido, al sentir la presión, el representante morenista veracruzano, que lejos esta de ser un verdadero líder, ya mínimo dirigente de su rebaño.
Lo único que dirige son sus bacanales, sus intereses y negocios personales desde la representación como representante morenista en Veracruz, y a su grupo de efebos.
En el video se aprecia como se indigna por los reclamos y las acusaciones que le hace Modesta Clemente a quien trata de ignorar menospreciando el reclamo y exigiendo respeto, el mismo que Esteban Ramírez no le ha mostrado a su militancia.
Allí los abandona, ignorados al exterior del inmueble al que ingresa cerrando la puerta sin mostrar el mínimo interés por escuchar a su militancia que podría diluirse y poner en evidencia al gobierno que actual.
Hoy mostró la patanería, la arrogancia, la insensibilidad, la incongruencia y la falta de respeto a sus compañeros, los que suelen sudar la camiseta en cada elección moviendo conciencias, promoviendo a sus candidatos, pero eso lo ignora Zepeta, porque todo le cayó del cielo.
En muy poco tiempo terminaron pareciéndose a lo más rancio del priísmo setentero, de ese PRI del cual salieron los que iniciaron ese movimiento que llegó a ser gobierno y que en Zepeta tiene la máxima expresión de su triste realidad.
Comentarios
Publicar un comentario