Chalco, Estado de México.- Molesta por haber encontrado a un grupo de invasores que le habían despojado de su vivienda, una abuelita cambio las tiernas caricias por disparos de una pistola para hacerse justicia por propia mano.
Doña Carlota de 74 años de edad acudió en primer lugar a pedirle a los invasores que se retiraran de su casa, ante la negativa y agresividad de dichas personas acudió a la fiscalía a denunciar los hechos, ante la falta de justicia pronta y expedita, la anciana consiguió una pistola y haciéndose acompañar por otras dos personas llegaron a la vivienda a enfrentar a los ocupantes.
En un video grabado por la propia familia que ocupaba la vivienda se observa desde la llegada de la anciana que con toda calma baja del automóvil y enfrenta con disparos de pistola al primer sujeto que la confronta y cae herido por el primer disparo.
Dos compañeros del invasor de la casa acuden en su auxilio, pero la abuelita sigue disparando, con lo que le arrebata la vida al joven que pretendía auxiliar al primer herido.
Otro individuo ataca a la anciana pero un compañero de la abuelita la defiende y hace otros disparos dejándolo a media calle visiblemente lesionado, la abuelita y sus compañeros suben al automóvil y se retiran del lugar, como se puede apreciar en el video subido a las redes sociales; más tarde fueron detenidos los atacantes y llevados ante la fiscalía.
Comentarios
Publicar un comentario