Síntesis del Golfo.
Por: Florencio González Peña.
Huatusco, Ver.- Desesperado por entrar a una espiral que lo lleva a una derrota segura, Alejandro Porras Marín, candidato morenista a la alcaldía de Huatusco echa mano de todo el arsenal, incluido la calumnia o difamación al aspirante que le lleva la delantera con más de 10 puntos en la intención del voto.
De todos es conocido que en su equipo operan personajes sin escrúpulos que hace cuatro años hicieron lo mismo en una campaña de ataques, desprestigio, calumnia o difamación, toda una escrementosa campaña que por momentos salpicaba a su propio candidato de aquel momento.
En redes sociales circula una nota supuestamente manejada por el que esto escribe en conocido y reconocido medio de comunicación electrónico, fechada en el año 2009, con el único fin de dañar la reputación del aludido, que cada día deja más abajo al candidato morenista que ya presiente un fuerte Porraso, porque su campaña hace agua.
Con la publicación que el equipo de porritas intenta desprestigiar al candidato más fuerte solo muestran su poca capacidad para convocar y convencer al electorado, su ausencia neuronal les impide desarrollar un poco de creatividad para hacer una campaña limpia, propositiva, divertida, pero es lo que tienen y es lo que entregan.
La única forma de que gane el morenista que hasta el momento va de cabeza, es robándose la elección y eso se verá el próximo primero de Junio, por el momento lo único que si se puede apreciar es el derroche de recursos económicos que no aguantan una fiscalización seria.
El uso de servidores públicos en su campaña de Porras es otro asunto que si el órgano electoral hace su trabajo le impediría a este personaje llegar a la alcaldía y mandaría al penal a varias personas que se les ha visto haciendo campaña por su candidato.
¿Cuáles son las perversas intenciones del equipo de Porraso al hacer circular la imagen de lo que parece una noticia falsa? Es pregunta para Porras, espero me de respuesta en persona.

Comentarios
Publicar un comentario