REVENTÓ EL CABALLO MORENISTA DE HUATUSCO.
Síntesis del Golfo.
Huatusco, Ver.- Finalmente a un día de cerrar el periodo de campañas, el caballo morenista de Huatusco, un tal Porras, enfrenta su crisis con la que inicio su campaña a la alcaldía.
Por sus malos acuerdos con el ambicioso presidente municipal que quiso imponer a su concubina para que lo sucediera en el cargo, fue lo que ocasionaría que descarrilara su proyecto.
Lo segundo fue que entraran a su campaña el grupito que cobijó Ventura Demuner y que solo se dedicaron a confrontar y agredir a sus propios colaboradores y a los contribuyentes, sintiéndose dueños y amos del circo de Huatusco.
El tiempo pasó muy rápido y los agravios padecidos en el palacio municipal estaban frescos en la mente ciudadana, los reclamos al tal Porras, lo obligaron a salir a caminar solo el municipio, deshaciéndose del ancla que significaba llevar a la concubina de palacio.
Pero, receloso el alcalde, mandó a sus secuaces que siguieran caminando al lado del aspirante que nunca levantó en el ánimo del electorado.
Esta última semana de campaña, se supo, llegaron funcionarios de gobierno del estado y federal a tratar de rescatar el barco que fue haciendo agua y se hunde poco a poco, ya no les importan ni las formas ni el fondo, harán hasta lo imposible para tratar de ganar una batalla que iniciaron perdiendo.
Incluso se habla que el propio alcalde se sumó a recorrer las localidades no a pedir el voto en favor de la planilla de Porras, si no a amenazar incluso a los ciudadanos a salir a votar, por ellos, claro.
De los funcionarios que andan en campaña en los próximos días se darán nombres y cargos, para que sean llevados a juicio por el desvío de recursos públicos que están haciendo.
Comentarios
Publicar un comentario