Tlaltetela, Ver.- Con mensajes agresivos la regidora morenista de este municipio Liliana Rosales Rosales, alienta la violencia en contra de sus opositores, advierten militantes del PRI de ese municipio.
Mediante mensajes disfrazados en las redes sociales la regidora que no ha mostrado trabajo alguno en favor de su municipio, convoca a sus simpatizantes a “mandar a chingar a su madre al PRI” el próximo domingo, se puede leer en su mensaje que será presentado con la denuncia respectiva ante el órgano electoral, indicaron fuentes de ese partido político.
Advirtieron los quejosos que la regidora solo sabe alentar a la población a realizar actos indebidos y con barbajanadas intenta ser graciosa alentando actos de violencia, cuando en la entidad se han conocido actos que le arrebataron la vida ya a por lo menos dos candidatos.
Las fuentes consultadas advirtieron que podrían denunciar a la regidora Liliana Rosales ante la fiscalía por poner el riesgo la elección en este municipio, al utilizar un lenguaje violento en contra del partido que lleva la delantera en esta elección en ese municipio.
Comentarios
Publicar un comentario