Huatusco, Ver.- Bajo el lema de "Seguiremos Normalizando …” personal del ayuntamiento recorre el municipio para tratar de imponer a la esposa del alcalde como candidata a la presidencia municipal.
Seguirán normalizando el nepotismo, el mismo que la presidenta de la república y la gobernadora de Veracruz han manifestado que no se permitirá más a cualquier cargo de elección en el país.
Pero no solo la herencia del gobierno y de la administración pública está en juego, es la burla de los funcionarios públicos que con sus acciones desvían los recursos del pueblo a una campaña anticipada donde el unico perdedor es el contribuyente que paga sus impuestos para que el personal del ayuntamiento tenga un jugoso salario que pocas veces desquita, sobre todo los funcionarios que se la pasan en sus grillas y chismes de lavadero.
Bardas pintadas proliferan por todo el municipio, mostrando la desesperación imperante al interior del ayuntamiento y del grupusculo del presidente municipal que con asombro se da cuenta que su alfil y concubina nomás no levanta en el ánimo del pueblo bueno y sabio.
Lejos está el viejo lema de “no mentir, no robar, no traicionar al pueblo” que manejaba el morenismo en su fundación, no importa el como, lo importante es no perder el manejo del presupuesto público aunque sea de un pequeño municipio como Huatusco.

Comentarios
Publicar un comentario