Comapa, Ver.- Visitar algunas localidades de este municipio por la noche es encontrarse pueblos en penumbras.
Desde que llegó a la presidencia municipal Gabriel Eugenio Lagunes Jauregui, hermano de la ex diputada Nora Lagunes el alumbrado público fue decayendo poco a poco hasta la actualidad que muchas lamparas dejaron de funcionar.
Caminar por algunas calles de Boca del Monte y de otros poblados es exponerse a los peligros nocturnos de cualquier tipo, sobre todo porque algunos amantes de lo ajeno aprovechando las oscuras noches se roban lo que pueden.
Simplemente no le ha importado la oscuridad en las calles de los pueblos de Comapa al municipe que se la vive en su rancho donde se ha concentrado inversión que huele a corrupción, pero tal vez no haya ninguna represalia por malos manejos de recursos públicos, para eso Juan Javier Gomez Cazarín saldrá al rescate del municipe que ya forma parte de la familia.
Las relaciones sentimentales de Nora Lagunes y Juan Javier Gomez Cazarín tratarán de imponerse en las proximas elecciones en Comapa y la ex diputada podría heredar el cargo de manos de su hermano, así lo hicieron mucho tiempo en su partido Acción Nacional, ¿o la ex diputada ya es de MORENA y solo sigue utilizando al PAN para satifacer sus ambiciones personales?
Por lo pronto Comapa sigue en penumbras y si la pareja Gomez Cazarín- Nora Lagunes siguen en su capricho de seguir viviendo del presupuesto de ese municipio, estarán traicionando, Nora Lagunes al pueblo de Comapa y Gomez Cazarín al movimiento que le ha dado más de lo que podía aspirar si trabajara honestamente.
Comentarios
Publicar un comentario