Ciudad de México.- Con un cinismo exacerbado el senador Ricardo Monreal se pronunció en contra de aplicar de manera inmediata la propuesta de ley de la presidenta Sheinbaum de impedir quer familiares de un gobernante en turno se postulen a un cargo de elección.
Esa fue su postura porque afectaba a su hermano Saul Monreal que aspitra a suceder a su otro hermano de Ricardo, David Monreal, quien concluye su desaseada administración entre escandalos de corrupción y una elevadisima inseguridad insoportable para el pueblo zacatecano.
Desde su encargo como diputado en la cámara baja del congreso de la unión Ricardo Monreal le ha jugado las contras a la presidenta, asociandose con Adan Augusto López Hernandez en el Senado de la República y el nefasto senador Gerardo Fernandez Noroña.
La reforma contra el enpotismo y reelección que presnetó la presidenta Sheimbaum topó con ese trio de legisladores que mostrando el enorme descaro a flor de piel se oponen a que dicha ley entre en vigor de manera inmediata por afectar a sus intereses personales y familiares.
La tarde de este miercoles, despues de que los flamantes legisladores se opusieran a la entreda en vigo de manera inmediata a la leya propuesta, la dirigente nacional del morenismo s emitió un mensaje en sus redes sociales manifestando que su partido no presentará propuestas de familiares en las elecciones locales de este año en los estados de Durango y Veracruz.
No obstante los casiques que aun proliferan por todos los rincones de nuestro país siguen tratando de heredar el cargo a sus esposas, hijos o parientes cercanos, como sucede en Huatusco, Comapa, Tututla, y otros más de cien mmunicipios de nuestro tan maltratado Veracruz.
Comentarios
Publicar un comentario