Síntesis del Golfo.
MORENA NOS DEJARÁ HASTA SIN PAÍS.
Ciudad de México.- Un México sin futuro, un país hecho un desastre, un presidente en campaña permanente, los intereses de un grupúsculo cerrado que impide y le cierran el derecho a los ciudadanos a soñar con empleos bien remunerados, con universidades e investigaciones científicas, con un estado pujante donde exista el desarrollo y la grandeza que se ha perdido en los últimos cinco años, que le otorgue al ciudadano una vida digna.
Pero eso no, porque es de aspiracionistas, y en este país, en este sexenio, con este gobierno morenista cuatrotero, el contribuyente solo tiene obligaciones y ningún derecho, es más el ciudadano no tiene ni tendrá ninguna oportunidad de mejorar su vida en el futuro inmediato y de largo plazo, el gobierno morenista nos quiere pobres y sin oportunidades para aspirar a una vida plena con servicios de salud mejores que los de Dinamarca, con educación menos porque este gobierno sabe que un pueblo educado exige sus derechos.
Hay mucho malestar en la sociedad, pero no hay quien lo pueda canalizar, en redes sociales se tomó el siguiente texto del muro de Efrén Moreno Lezama, me parece digno de compartirlo integro y dejarlo para la posteridad:
<<El “presidencialismo” era un lastre que el PRI venía heredando sexenio tras sexenio. Millones de mexicanos lucharon para que esas prácticas antidemocráticas se acabaran. El presidente estaba para gobernar y no para hacer politiquería, para dirigir campañas o elegir al siguiente candidato. Zedillo fue el último presidente priísta que reconoció el triunfo de la oposición, ya ni se metió pues el hartazgo social era muy grande y el partido oficial por décadas agonizaba. Hoy el presidencialismo regresa a la escena política, tenemos un presidente que no gobierna, que no le interesan los problemas de México, solo se ocupa de la grilla, de su partido y de seguir consiguiendo espacios de poder para acomodar a sus cómplices. Ese “bastón” no es, sino el signo del retroceso, el presidente que se siente rey, el líder que se siente dueño de México y por eso usa ese cetro para indicar que lo único que le interesa son sus intereses personales y de su equipo político. El PRI regresó, no hay duda, pero no con sus colores tricolor o sus siglas, sino ahora disfrazado de Morena. Ahí es donde están los priístas de antaño que en el 2000 ya no pudieron continuar saqueando México pero con el nuevo gobierno de morena pudieron volver a llenarse las bolsas de dinero>>
En redes sociales nos inconformamos pero no pasa de alli, debemos organizarnos en células de lucha desde la familia, en el barrio, en la colonia, llevarla al municipio y en ese órden trascender hasta alcanzar tener presencia en los 300 distritos del país, impulsando un movimiento nacional que impida el regresionismo y la permanencia en el poder de ese grupo que intenta aplastarnos y asfixiarnos para perpetuarse en el poder, ese grupo que durante este sexenio se dedicó a hacer campañas políticas, a hacer politiquería, a hacer grillas, pero lo mas grave a confrontar y dividir a las familias en buenos y malos, nada bueno nos espera si permitimos que el morenismo cuatrotero siga en el poder, nos van a dejar hasta sin país, nos han robando hasta la esperanza.
La foto que publica morena del presidente Lopez Obrador y Claudia Sheimbaun, los pinta de cuerpo entero tal cual estan y como podrían dejar a nuestro país, ambos estan de espaldas a las ruinas de una gran cultura, de un país que tuvo grandeza y riquezas abundantes, que fue un imperio y que un puñado de ambiciosos y ladrones lo sepultó y dejó solo recuerdos de ese pasado de abundancia, hermano mexicano ¿eso quieres heredar a tus hijos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario