Huatusco, Ver.- El Huatusco existe un alto nivel de contagio de dengue sin que las autoridades hagan algo para mitigar el problema que se agrava desde hace ya varios días.
Las autoridades tanto municipales como del estado y las de salud no han implementado ningún programa de abatimiento del mosquito o de atención al problema.
Para agravar más la crisis, en la colonia Acatepec, un vecino se puso a construir una alberca en un predio donde fueron derribadas las viviendas, las lluvias lo sorprendieron y se acumuló el agua de lluvia que está produciendo mosquitos por millones.
A pesar de haber reportado dicha situación a las autoridades municipales desde hace varios días, nadie se ha presentado a darle solución al problema que padecen los vecinos del lugar.
Apenas cae la tarde para que nubes de mosquitos salgan volando de la alberca e ingresen a las viviendas a atacar a sus moradores, el alcalde y su comuna andan más ocupados en su campaña, para tartar de colocar a su esposa como candidata.
Sobre sus responsabilidades no hay para cuando se pongan a realizarlas, a trabajar, pues y darle solución a sus obligaciones por las que cobran un salario basta oneroso, por cierto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario