FOTO TOMADA DE ESCRIBIENDO CON
TINTA NEGRA.
Tomatlán, Ver.- Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y rescate se dio este martes en el municipio de Tomatlán, donde vecinos reportaban un enfrentamiento a balazos donde policías municipales habían sido atacados.
El reporte señalaba que por lo menos un policía municipal había perdido la vida y otro más se encontraba lesionado por los disparos de armas de fuego.
Policías estatales y municipales de la zona, así como de la guardia nacional se acercaron al sitio del supuesto ataque sufrido por sus compañeros uniformados.
Policías ministeriales con apoyo de personal de periciales acudieron para recabar indicios y pruebas en el lugar de los hechos.
El policía José Antonio Narciso de Aquino, ya no contaba con signos vitales cuando llegaron los refuerzos y personal del cuerpo de rescate, mientras que su compañero y pareja de trabajo Ulises Castúlo Marinero Hernández, fue llevado a una clínica de la ciudad de Córdoba por lesiones de arma de fuego.
En el lugar conocido como El Encino los investigadores y periciales encontraron la evidencia que la pareja de uniformados que patrullaban en dos motocicletas, no habían sido atacados por personas ajenas.
Había sido un pleito de pareja que terminó en enfrentamiento a balazos entre los dos uniformados que utilizaron sus armas de cargo para atacarse después de breve discusión.
En el lugar del enfrentamiento fue levantado el cuerpo sin vida de José Antonio, mientras que la misma tarde del martes Ulises Cástulo quedó a disposición de la fiscalía para la responsabilidad que le resulte por los hechos registrados.
Comentarios
Publicar un comentario