Sintesís de Golfo
EL TAMAÑO DEL MIEDO DEL MORENISMO MEXICANO.
Ciudad de México.- ¿De qué tamaño será el miedo de MORENA qué mandaron a su representante nacional Mario Delgado a atacar a la oposición, exponiéndolos como la peor calaña de la política mexicana?
Allí en ese partido que no es partido su representante nacional, que no dirigente y mucho menos líder, porque está muy lejos de dirigir y sobre todo de liderar a sus simpatizantes y militantes que a más de cinco años de llegar al gobierno del país se dan cuenta que fueron engañados, vapuleados y olvidados, algunos se arrepienten de haber llevado al gobierno a tan distinguidos y finísimos personajes.
Por lo visto hay mucha preocupación en el gobierno morenista por los otros datos que ellos tienen, y por lo que va a suceder, si estuvieran seguros de los resultados para su “movimiento”, así le llaman ellos, Mario Delgado no habría salido a atacar a los opositores.
¿Cuál es su temor del presidente Andrés Manuel López Obrador? el representante de MORENA no salió a emitir declaraciones por sus pantalones, no, él salió a decir lo que dijo por órdenes de su patrón que manda desde palacio nacional.
Ya se habrán dado cuenta, acaso, que el pueblo ya no los aguanta, que hasta el ciudadano, el contribuyente, el elector más humilde ya no se traga el cuento de sus mañaneras presidenciales, que ese ciudadano de a pie que a diario sale a ganarse el pan con el sudor de su frente se da cuenta claramente de que es un sexenio fallido, estancado, sin resultados tangibles, que le afecta severamente a todos.
Los problemas del país que prometieron solucionar se agravaron grandemente, no hay resultados de sus promesas en ninguno de los rubros que se comprometieron a dar solución, la inseguridad se agravó, no se pudo solucionar en lo más mínimo el problema de salud, ni siquiera el abasto de medicamentos, por eso se inventó lo de su farmacia gigante que no resuelve el desabasto de medicamentos.
En infraestructura y obra pública estamos perdidos, las carreteras están dañadas por el abandono de este gobierno, el combate a la corrupción, que fue su bandera de campaña, ahora es mayor, es brutal, a grados nunca antes vistos, incluso la familia presidencial ha sido desnudada recientemente como beneficiaria de grandes negocios al amparo del poder presidencial.
Y para colmo del morenismo, desde Estados Unidos se empiezan a dar a conocer los acuerdos que hubo desde años atrás con personajes ligados a algunos capos mexicanos desde las campañas del 2006.
Se dio a conocer también que en la liquidación de los trabajadores de NOTIMEX hubo desvío de dineros, presuntamente a la campaña de la candidata presidencial, y que algunos trabajadores que recibieron sus finiquitos no eran los verdaderos trabajadores de la empresa quebrada por este gobierno, sino amigos beneficiados, trabajadores de confianza recién contratados, hasta los aviadores fueron liquidados, pues, que cinismo el de este gobierno al decir que eso no es verdad.
Mario Delgado salió a tratar de ayudar en el control de daños causados por la información periodística que se ha estado publicando y que en momentos del pasado hubiera sido suficiente para llevar a juicio a varios de los involucrados, pero este gobierno está lleno de purificados por la saliva presidencial y no deben preocuparse por el momento, ya se verá más adelante, después del 2 de junio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario