Xalapa, Ver.- Tamaliza, le dio Juan Javier Gómez Cazarín al personal del congreso del estado para festejar el día de la Candelaria, por un lado les hace creer que les ayuda, pero quincenalmente ordena que le descuenten a todo el personal.
Por fuentes muy cercanas a Cazarín, se sabe, que también ya ordenó que le descuenten a los diputados, presumiblemente cantidades superiores a los veinte mil pesos de lo que reciben, situación que ya puso de malas no solo al personal que labora en el congreso, sino a sus propios compañeros legisladores que advierten que no permitirán un atropello a sus derechos, ¿Cuáles? Seguir recibiendo jugosas cantidades a costa del pueblo veracruzano.
Así, de esa democrática manera, sin haber consensuado con sus compañeros parlamentarios el recorte económico, tal como lo ordenó con el personal que allí labora, y que como humildes trabajadores no tienen quien los defienda de estos depredadores, y tampoco deberían recibir descuentos, recortes, moches o tijeretazos a su depauperado salario, Cazarín que se siente operador de campaña de una aspirante zacatecana a la gubernatura, le hizo de chivo los tamales a sus propios compañeros diputados, en una de esas y se los hace también a la señora Nahle.
El problema es para que quiere el diputado Catarrín o Cazarín esos recursos que no son suyos, sino del presupuesto asignado, por ellos mismos y que está calculado ex profeso, ¿acaso lo va a llevar como aportación suya a la campaña de la señora de Zacatecas? Porque eso sería desvió de recursos públicos para una campaña, y por ende es un delito electoral, ¿o será porque es el año de Hidalgo?
Poco le ayuda Cazarín a la candidata o precandidata de su movimiento o partido exponiéndola a que el órgano electoral intervenga y si le encuentra algún delito grave ahora si la manden derechito a Zacatecas.
Así transcurre la vida con los demócratas de la 4T, son lo peor del viejo PRI setentero que cundo no ganaba arrebataba y estos de MORENA se preparan para robarse la elección de gobernador del 2 de Junio, y de paso, según se percibe, embolsarse unos cuantos millones de lo que están manejando en la campaña.
Por cierto, como ahora ya tienen recursos millonarios para su campaña, andan regalando playeras, gorras y otros enseres para sus seguidores, bueno, algunas personas se llevaron las playeras diciendo que les hacían falta esos trapos para limpiar el piso de su casa, una señora dijo que esa playera sería la cobija de su perro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario