Huatusco, Ver.- Con la sonrisa del cinismo la zacatecana Rocío Nahle llegó a Huatusco este viernes 9 de febrero en su recorrido de campaña, alli llegaron acarreados de diferentes municipios de la zona algunos de sus simpatizantes y otros que no sabían a que los trajeron.
Al medio día programaron el evento, desde antes de las nueve y media de la mañana llegaron los primeros acarreados procedentes de la sierra de Zongolica, a bordo de autobuses Adelas y de otras líneas camioneras de esa región, tambiuen llegaron camionetas rurales nunca antes vistas por la zona, venían de otros distritos, la idea era llenar la plaza.
Con su caravana de lujosas camionetas llegó la señora, también le acompaña un equipo de logistica que ni Obama tenía, llegaron desde antes de la llegada de la señora de Zacatecas personal de transito y vialidad, de transporte público que ahora visten camisas color marrón, y mientras la señora estaba en su mitin los servidores publicos mencionados hacían su agosto pidiendo su mochada a conductores que tuvieron la mala suerte de pasar por el lugar.
Tambien se le vio alli cerquita en los alrededores del evento patrullas de seguridad pública del estado y de Fuerza Civil, ¿tedrá miedo de algo la zacatecana? Ahora si que le saca la de Zacatecas, ¿no que Veracruz es seguro? Según declara López Obrador y su gobernador, el honesto Cuitlahuac García.
Se sabe que a algunos docentes les condicionaron el pagpo de sus salarios a c ambio de acudir a apaludir a la zacatecana, y alli darle las gracias por las gestiones para recibir su pago atrasado, ya se supo pues que estan utilizando las dependencias para presionar a la burocracia a apoyar a la señora, es un mensaje poco alentador.
Los verdaderos huatusqueños se dedicaron a lo suyo, a trabajar como siempre, tal vez por eso los acarreados eran desconconocidos y llegaron a bordo de autobuses y vehiculos de transporte público, de lugares ajenos a los municipios de Huatusco.
A la zacatecana le dio la bienvenida el presidente municipal Ventura Demuner Torres, y sus secuaces, un grupo de funcionarios que poco les importó que fuera dia laboral, eso le valio un reverendo cacahuate al alcalde y sus empleados que se pasaron el día sin hacer su trabajo para el que la pagamos los huatusqueños con nuestros impuestos, ellos andan en su borrachera de poder y en su campaña.
Lo mucho que criticaron los morenistas en el pasado hoy lo hacen con mayor descaro y cinismo, que desgracia para los que nos toca pagar sus excesos.
Por lo visto a la señora Nahle no le estan diciendo la verdad, o ella solita se engaña con la falsa idea que llenando plazas como la de Huatusco con acarreados va a dar la idea que el electorado está con ella, nada más falos que eso, porque aunque asi fuera, llenando plazas no se ganan eleccionas, y eso lo saben los verdaderos políticos, no los improvisados que se creen operadores y no suman ni el voto de su propia familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario