Sintesís del Golfo.
LOS HUEVOS CADUCADOS DE MALENO.
Huatusco, Ver.- Magdaleno Rosales Torres, conocido como Maleno, diputado local, ex regidor de Manlio Fabio Altamirano, recorre diferentes localidades de Huatusco vendiendo huevos a bajo precio.
Lo que no le dice Maleno a sus incautos y humildes clientes electorales que sus huevos están a punto de caducar y por eso el precio accesible, pero al fin y al cabo vendidos, eso es un fraude, como lo ha sido la presencia de Maleno en el congreso local.
Sus recorridos son constantes porque sueña con volver a ser candidato de su partido morena a la diputación, a pesar de no haber presentado una sola iniciativa que beneficie siquiera a sus representados, ya no se diga a la colectividad o a todo Veracruz, durante su estancia en el congreso.
Lo único que si pudo hacer ese diputado local es haber colocado un tiempo a su hermano como su chofer con cargo a la nómina de la Cámara de Diputados hasta que fue exhibido en los medios de comunicación.
Maleno se mueve y se promueve con sus huevos caducados, sus propios compañeros de partido le recriminan sus actos y su descarada campaña anticipada que amenazan con denunciar ante el tribunal electoral.
Sería importante que este diputado informara sobre sus aportaciones al desarrollo de nuestro Estado o de perdido al distrito donde fue postulado o al municipio donde inició su carrera política atacando siempre al alcalde y a sus compañeros de la comuna de la que formó parte en su momento.
En fin, Maleno sigue en campaña, persigue sus intereses muy personales, busca perpetuarse en el poder, sería un error que dejara de vivir fuera del presupuesto, allí aprendió a usar ropita de marca, a viajar en carros nuevos, a comer con manteca, pero jamás a comer huevos caducados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario