lunes, 22 de abril de 2024

LAMENTABLE EL SERVICIO EN MODULO DE LICENCIA DE C5 EN BOCA DEL RIO.


Muchos son los usuarios que se quejan del mal trato que reciben en los módulos de licencias en donde, siendo tres y media del día ya no quieren atenderlos, sin embargo es de pensarse que unas instalaciones como es el C5 ubicadas en el Bulevar Ruiz Cortines frente a Costco en Boca del Rio, reciban gritos e insultos.

 

Hasta nuestra redaccion han llegado varias quejas y es por eso que ahora hacemos un exorto a las autoridades, en todas las quejas mencionan a un joven de barba y lentes que le grita a las personas que acuden a sacar su licencia, a un ciudadano porque no cerró la puerta.

 

A otro usuario lo insultó porque llevaba una copia, otro más nos comenta que después de haber ido a buscar todos los requisitos por el extravío de su licencia se negaron a hacer el tramite ya que eran las 3:30 de la tarde, según le argumentaron en el mencionado módulo, por lo que en ese mismo momento acudió a otro módulo en el cual lo atendieron en diez minutos.

 

Por lo que se aprecia son diferentes los casos y si es como tanto presumen ahora ser atendidos los módulos por funcionarios de gobierno, entonces por qué no tratan con el debido respeto a los ciudadanos que no tienen idea del proceso.

 

El mencionado sujeto cuando le preguntan su nombre dice Giovanni y que es el encargado del lugar. Nosotros nos preguntamos, ¿acaso no hay superiores en esa oficina? Y las personas que acuden se van con miedo porque temen ser detenidas por el personal policiaco en el cual se escuda este sujeto. 

 

Hacemos un exhorto a las autoridades a que pongan fin a esta gran cantidad de quejas que hay con respecto a los módulos de licencias y que cambien a ese personal que no hace mas que ser prepotente y soberbio escudandose en que están en unas instalaciones de la policía estatal. 

 

También pedimos que los horarios correctos sean publicados en las instalaciones de cada módulo y en las redes sociales ya que hay mucha controversia con ese caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario