El miserable de espíritu
se llena de soberbia
con una migaja de poder.
Colwyn Miguel.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Atento, con esa actitud de servicio que suelen mostrar los funcionarios gobiernicolas de MORENA, la mañana de este viernes 26 de Abril del 2024, Bladimir García Soriano, director de obras públicas del poco o nada Honorable Ayuntamiento salió a confrontar a un grupo de vecinos que acudieron a pedir solución al problema de abasto y suministro de agua.
El funcionario, que no servidor público, por que con su actitud grabada en el video que circula en redes sociales mostró la poca capacidad de dialogo y atención de los morenistas que en campaña tienen todas las soluciones a los problemas, pero que como funcioanrios encuentran todas las justificaciones para ocultar su incapacidad e ineptitud.
En el video de marras se puede apreciar la actitud agresiva, altanera y prepotente del empleado del alcalde que señalando a los vecinos los mira con esa mirada que tienen los sujetos que desconocen de la palabra para solucionar los conflictos.
Lejos de atender a los inconformes y buscar una solución al conflicto el funcionario municipal mostró su incapacidad para el trabajo que desempeña, cono su actitud mostró que bien podría trabajar como saca borrachos de algún antro, de policía o de custodio en algún penal, para más quien sabe si le de su capacidad.
Los vecinos llegaron y pedían solución a un problema con el agua, que se padece en todo el mundo, el empleado municipal jamás los inivitó que pasaran a dialogar, es más se le aprecian ganas de empezart a soltar golpes a los vecinos, que desgracia para quienes tengan la necesidad de tratar con personajes de esa calaña, el alcalde y los ediles deberán dar respuesta y solución a los problemas de los ciudadanos.
Se podría entender que anden nerviosos porque les exigen que levanten a sus candidatos que cada día caen más profundo, así con esas respuestas a las necesidades ciudadanas se les va a complicar más obtener votos para quedar bien con quien les está ordenando y exigiendo votos.
La oposición la tiene cada día más facil y estos muchachos de la cuarta transformación no aprenderán a asumir un comportamiento de servidores públicos, porque nunca estuvieron preparados para eso, algún día se darán cuenta que no es lo mismo ser borracho que cantinero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario