FOTO TOMADA DE
REDES SOCIALES.
Prensa del Golfo
Huatusco, Ver.- Mal empieza la campaña a quien queman presentando sus aspiraciones, y peor cuando la autora es la propia hermana del aspirante a diputado, quien externa la queja y acusa de misógino al interfecto.
Alejandro Porras Marín, no solo fue acusado por su hermana Guadalupe Porras Marín que declaró durante la marcha del día internacional de la mujer acusando al aspirante de ser un violentador de mujeres.
El día anterior Guadalupe Porras había publicado en sus redes sociales una foto de su hermano con la siguiente leyenda al pie “la mala política hoy es un hecho con personajes de tan poca Moral, (sic) prefiero mil veces apoyar a otro personaje que a esta basura”, dejando que sus seguidores den rienda suelta a su imaginación.
La denuncia pública la hizo la quejosa el día de la marcha, cuando declaró “imagínense, un machito como mi hermano que quiere ser diputado… ni yo votaría por mi hermano” a quien acusó de expresarse mal de las mujeres, y por ese motivo le negaría su apoyo y el voto, expresó la hermana incomoda.
Pero no solo su hermana de Alejandro Porras tiene una opinión negativa de su consanguíneo, militantes y simpatizantes de morena han manifestado abiertamente su rechazo a este personaje al que acusan de ser un oportunista, gandalla, tranza, manipulador, majadero y barbaján que se escuda en ese movimiento para satisfacer sus apetitos de dinero y poder engañando incautos.
Claro que la queja de su propia hermana pesa mucho más que las acusaciones de sus compañeros de partido, por lo que para contrarrestar el macetazo que le dio su hermana durante la marcha, este 9 de marzo llevó a su familia a conocido restaurante de Huatusco para aparentar ser un hijo, hermano, padre y esposo ejemplar.
Sin embargo, minutos después de tomarse la foto con sus familiares aparentando ser una dulzura, los reporteros cuestionaron a Manuel Huerta en el mismo restaurante donde le acompañaba Alejandro Porras en rueda de prensa que pensaba de las palabras de la hermana del candidato a diputado de ser un misógino, por lo que el colmilludo ex delegado del bienestar decidió cortar la conferencia de prensa argumentando estar ya retrasado para otro evento.
Lo cierto es que el candidato Porras arrancó mal sus aspiraciones llevando en contra a su propia hermana, quien será la piedra en el zapato no solo de su hermano sino de todo su movimiento en el estado de Veracruz, tanto para Manuel Huerta como para Rocío Nahle que ya no ven de dónde les viene tanta desgracia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario