Síntesis del Golfo
EL CARISMA DE PEPE NO ALCANZA.
No basta el carisma de Pepe Yunes para ganar la elección, hace falta un buen equipo de campaña y excelentes operadores políticos dispersos por todos los rincones de Veracruz que logren sumar el más de millón y medio de votos que pidió el peroteño hace una semana a sus seguidores.
El que esto escribe considera que no será suficiente un millón y medio de votos, deben elevar esa suma de votos por otra tercera parte si se quiere mandar a volar a morena y su desgarriate de gobierno que lleva cinco años medrando y dejando a su suerte a los veracruzanos.
Al mirar a muchos de los que se han acercado a Pepe Yunes con la finalidad de obtener algo sin aportar menos que casi nada, mientras el equipo contrario de la zacatecana entre sus torpezas va caminando a tontilocas, tienen el respaldo presidencial y todos los programas sociales, y a miles de trabajadores de la burocracia que entre obligados y amenazados caminan por donde los obliga su necesidad laboral.
El aspirante de la oposición debe hacer un análisis con toda la frialdad que amerita el caso, allegarse de información de cada distrito y municipio para sumar a líderes que aguardan la invitación a sumarse a su equipo.
Dejar de lado lo que sus incondicionales le informan con verdades a medias, con mentiras ocultas, con datos inexistentes, porque cada quien le informará lo que quieren que escuche, no lo que en verdad sucede, en todo el estado ya empiezan a promoverse muchos en cada municipio con intereses personales, con intenciones propias y no por las aspiraciones de Pepe que son las de muchos veracruzanos.
A lo largo y ancho de nuestro Veracruz los diferentes sectores siguen a la espera de ser escuchados, de ser tomados en cuenta, no son muchos pero suman votos que urge sean multiplicados, el tiempo avanza y a pesar de que algunos de los que ya rodean al precandidato de la oposición se les pidió reunirse con los interesados, no hay respuesta positiva, solo le dan largas, ¿a que juegan esos que rodean a Pepe y dejaron esperando a varios grupos desde hace varias semanas?
Pepe no puede estar en todos lados, y con un equipo así que menosprecia el interés de los grupos en sumarse no va a multiplicar los votos, ese no es buen mensaje al electorado que aguarda con paciencia ser escuchado por el aspirante opositor.
Copar al precandidato opositor sin permitir que escuche a los ciudadanos tampoco dará buenos resultados, y en los partidos que arropan al aspirante están sobrados de soberbia y arrogancia que tampoco les redituará votos, algunos que andan con Pepe ni lo ayudan, ni dejan ayudar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario