* Aunado que muchos detenidos son liberados por ser compadres de los ediles.
* Nula labor del Regidor Carlos Jiménez, El Potrillo, que solo sirve para cobrar y bailar en el carnaval.
Por Leticia Solano.
Misantla, Ver.- Otra más de la austeridad, con poco recursos y falta de gasolina pasan los días en la policía municipal.
A pesar de que hacen su trabajo los policías estatales y municipales asegurando a personas que violan la ley, estos ofenden a los uniformados y hasta les truena los dedos diciendo "Mejor suéltame que mi compadre me va a soltar, perros policías"... Minutos después llega la llamada y son liberados.
No es posible que el buen trabajo de la policía municipal al mando de Héctor Morales Uribe, se pase desapercibido, cuando los misantecos exigen y merecen mejor seguridad.
Camionetas con madera, conductores alcoholizados o con otras sustancias, hasta por golpear a la mujer, son el pan de cada día, siendo puestos en libertad y sin ningún problema, burlando a la seguridad de los misantecos.
Esto es contrario, a las entrevistas y dichos del alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, quien se jacta de tener una mejor seguridad en Misantla.
No obstante, que la nula labor del Regidor Carlos Jiménez, El Potrillo, que solo sirve para cobrar y bailar en el carnaval.
Asi como Ediles viajan en vehículos lujosos sin austeridad y gasolina. Y del Director Antonio Cortés, solo utiliza personal y unidades para uso personal.
Así la cuarta transformación en la policía de Misantla, esta para llorar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario