Coscomatepec, Ver.- Triste y lamentable tragedia se vivió la tarde de este martes 11 de noviembre cuando un sujeto asesinó a su pareja y posteriormente se quitó la vida en pleno centro del pueblo mágico de Coscomatepec.
De acuerdo a información extraoficial, los lamentables hechos sucedieron sobre la calle Juan Alvarez del barrio de Ixtiuca, a pocas cuadras del centro de la ciudad donde el talabartero Arturo Salvador Marín de 30 años de edad agredió a la comerciante Luz María Reyes de 31 años de edad.
Debido al ataque repentino y a la gravedad de las lesiones la fémina perdió la vida en el mismo lugar donde fue agredida, después, utilizando el mismo instrumento del delito, el agresor se quitó la vida en ese lugar, hasta donde arribaron paramédicos de rescate, personal de protección civil y policías municipales que nada pudieron hacer por ninguno de los dos lesionados.
Los rescatistas solo confirmaron el deceso de ambas personas que presentaban lesiones de arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo y que acabaron con su existencia.
Personal de seguridad acordonaron el lugar mientras arribaba personal de periciales y policías ministeriales de investigación para levantar los indicios e iniciar las investigaciones con vecinos que atestiguaron los violentos hechos.
Debido a la delicadeza del caso las autoridades mantienen fuerte hermetismo sin revelar mayores datos, argumentando secrecía en las investigaciones de este crimen que sacude a la población del lugar.

Comentarios
Publicar un comentario